jueves, 30 de septiembre de 2010

CONFLICTOS DE PAREJA... ALGUNOS CONSEJOS...

Sabemos que no todos los conflictos son iguales, por eso no debemos generalizar...

Aqui les dejo una interesante lectura, que podría ayudarles..

El ser humano es un animal gregario, necesita interrelacionarse con los demás y con su entorno. Dentro de las relaciones interpersonales, podemos abrir un apartado aparte a las relaciones de pareja.


Nos encontramos en numerosas ocasiones en la consulta, personas afectadas psicológicamente por una ruptura, por ser incapaces de encontrar la estabilidad en sus relaciones, porque se enganchan a sus parejas creando modelos adictivos de relación, por ser incapaces de iniciar una relación por el miedo que esto le genera...

http://bit.ly/d1a8Mo

DIA DE LA SECRETARIAS

El origen del día de la secretaria tiene dos posibles versiones.



 Una de ellas, sin comprobar, cuenta que durante la segunda etapa de la Revolución Industrial, en el siglo XIX, Christopher Sholes inventó la máquina de escribir. Su hija Lilian Sholes fue una de las primeras personas en comprobar la eficacia del invento. De esta manera, se convirtió en la primera mujer que se presentó en público escribiendo a máquina.

En Estados Unidos, en homenaje al centenario de su nacimiento, el 30 de septiembre de 1850, los fabricantes de máquinas de escribir realizaron en 1950 diversas actividades para conmemorar la fecha. Entre ellas, un concurso para elegir la mejor dactilógrafa, que se repitió año a año el 30 de septiembre con la participación de muchas secretarias.

http://bit.ly/age7Ov

HOY EL CUMPLEAÑOS Nº 50 DE LOS PICAPIEDRAS...

Un día como hoy, hace 50 años, se estrenaba el primer episodio de una de las series de dibujos animados con más éxito de la historia. Los 166 capítulos de la serie dieron la vuelta al mundo y tuvieron dos secuelas en el cine, una de ellas dirigida por Steven Spielberg.

leer mas....
http://bit.ly/9pA2bX

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sabias que el ♥AMOR♥ se origina en el Cerebro?

El amor es una emoción que tiene sus bases en el cerebro, específicamente en el sistema límbico y la corteza. Las neuronas que generan este estado emocional son las mismas que se activan cuando disfrutamos el placer de alimentarse o cuando jugamos compulsivamente.
Nuestro “sistema natural” para llamar la atención de otras personas está relacionado con la presencia de sustancias químicas como las feromonas y las alomonas. La elaboración de estas hormonas y su percepción es prácticamente instintiva y natural, por eso, y aunque suene muy tentador, es poco probable que su efecto nos llegue a través del uso de perfumes, desodorantes y otros artículos similares. 

leer mas....

martes, 28 de septiembre de 2010

Hoy los invito a conocer mi blog...!!!


Son muchas las cosas que he decido hacer, de crear, de experimentar.
Todo lo bello que me ha pasado en la vida estan siempre ligados al amor.. Si al Amor!!
Aquel amor de mis padres esa fuente inagotable, que aunque no aprendemos a valorarla siempre esta alli con nosotros..
Aquel amor fraternal, de familia, el que nos une con los seres que mas queremos, con los que mas compartimos, y con los que siempre contamos! 
Aquel amor de pareja, donde creemos, soñamos, sentimos, lloramos, donde creemos morir si no está..
Aquel amor de padres ese que nos une con las personitas que nacen de nosotros, ese amor tan puro, tan cristalino, tan indescriptible, que solo entendemos cuando lo experimentamos, y es exactamente ese amor que nos hace comprender el amor que sienten nuestros padres por nosotros!!

Los invito a seguirme y a llenar de experiencias este blog que no es solo mio, sino también de ustedes...

UN ABRAZO LLENO DE BESOS

Rubia - Lucerito del Universo